Pero no se fue la incertidumbre...

Y es que sí, esta vez pienso que erre mis comentarios al creer que de los europeos se puede valer el futbol nacional para crecer, pero no me culpen del todo, en realidad el futbol europeo no ha dejado de ser bueno, no ha dejado de ser el mejor del mundo, siguen ahi, siendo los campeones del mundo, marcando la pauta, teniendo las mejores ligas, produciendo grandes figuras; hoy tristemente veo que es el jugador mexicano el que no ha mostrado los tamaños para afrontar el reto de mejorar nuestra "avaratada" Selección Nacional.

Tampoc culpen del todo a Eriksson, es verdad que él fracaso en México, es verdad no cumplió con las expectativas, es verdad que pareciera que "le quedó grande el saco" pero me preguntó si los que juegan no son los que entran a la cancha, si no son ellos quienes deben mostrar el sacrificio, si no son elos los que en verdad debieron mostrar el orgullo de vestir los colores nacionales, mucho se ha hablado del "fracaso" del ex técnico nacional, si así fuera, si es que el fuese el total responsable de la patética situación, entonces que bueno que se fue, que bueno que le cortaron la cabeza antes que pasara lo que nos paso con Hugo Sánchez, pero no dejo de pensar que seguimos dependiendo de los que se meten al terreno de juego a eso a jugar, para nadie debe ser un secreto que la maldita polaca es un cáncer no sólo para el futbol sino para todo, que es un isntrumento para que los "altos mandos" se llenen más de billetes, pero mi duda no se satisface pensando en que seguimos contando con el jugador mexicano que es el que a final de cuentas se pone los tacos y sale a jugar.

Llegó el Vasco y tengo la enorme esperanza de que no sea el quien como por arte de magia haga que se clasifique México al Mundial; en realidad si me dieran a elegir a mi entre ir al Mundial y cambiar la mediocre idiosincracia del jugador mexicano de una maldita vez por todas creo que escogería lo segundo, ojalá sea él quien de una vez por todas acabe con los vicios del jugador mexicano, sobretodo cualquiera que vaya a jugar a Europa y es entonces que por alguna extraña razón, ya no rinde para nada en Selección Nacional, que sea quien de una vez por todas ponga en cintura a sus jugadores y depués vendrá la mejoría en el terreno de juego; los problemas con la gente de pantalones largos seguiran existiendo siempre, se iran unos ladrones llegaran otros y así sucesivamente, pero futbolísticamente se puede lograr algo con trabajo, honestidad y ganas de trabajar.

Bienvenido Javier Aguirre, bienvenido a casa.

4 comentarios:

Ah, mira...
no estaba tan perdida ese día que decidiste debatir la actual situación de la Selección Nacional; cuando, por cierto, ignoraste vilmente mi humilde opinión ¬¬

Sigo creyendo que la filosofía de los jugadores es
"errar es humano... echarle la culpa a otro, es estratégico"

Y también, creo que el futbol en México mueve más millones ($) que pasiones; los clubes pertenecen a empresarios y ahora están desesperados por que si no van al Mundial van a perder montón de lana; que incluye contratos televisivos, publicidad, etc etc.

No hay amor a la camiseta, se quedan sólo con sus torneos locales, no les importa sobresalir en el extranjero, no tienen el chip de ganadores. O al menos, eso aparentan.

Ah, si... buena suerte al nuevo DT u.u








ay, ay... la experta en fucho 8-)
jajajajajaja
Como bien dice la Niña Extraña en un post pasado, mejor me callo por que las niñas no sabemos ni madres de futbol >.<



Saludos!
ñ_ñ

estoy de acuero amigo ke el futbol europeo es el mejor del mundo,pero que no se te olvide que alla estan los mejores jugadores latinoamericanos sean brasileños y argentinos, paraguayos, uruguayos, y por que no mexicanos tambien. sinceramente yo deje de ser aficionado del futbol de nuestro pais al ver las vedettes en las que se ha convertido el jugador llega a la liga de nuestro pais. saludos y cuidese.

Maestrazo, no sea flojo y ponga mas cosas en su blog, eso de andar ocupado en pura chamba no deja nada bueno, usted es capaz e inteligente, solo busue una oportunidad para actualizar el blog... si, u}ya se no es tan fácil, pero ahí cheque usted
Tavito, Tavitooo.

ai mi amor por pasar tanto tiempo conmigo ni haz actualisado tu blog
lo bueno es ke somos muy felices juntos
gracias pro hacerme tan feliz

Celebrity Collage by MyHeritage

Ni más, ni menos

Mi foto
Xalapa, Veracruz, Mexico
En el futbol no existen verdades absolutas sólo relativas...

Seguidores

Ellos también terminaron la primaria

Para relajar a las bestias!

About this blog