Esta letra me recuerda mucho que a veces siempre sí...

Te vas porque yo quiero que te vayas
A la hora que yo quiera te detengo,
Yo sé que mi cariño te hace falta
Porque quieras o no
Yo soy tu dueño

Yo quiero que te vayas por el mundo
Y quiero que conozcas mucha gente
Yo quiero que te besen otros labios
Para que me compares
Hoy, como siempre

Si encuentras un amor que te comprenda
Y sientas que te quiera más que nadie
Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol
Cuando muera la tarde

Te vas porque yo quiero que te vayas....

Y como dijeron en su momento grandes figuras del deporte más hermoso del mundo, como Zamorano, van Basten, Cruyff, y muchos más: "eh decidido dejar al futbol, antes que el futbol me deje a mi".

But I know me, and I don´t know...

2 comentarios:

no c por ke pones estas cosas
como si tuvieramos problemas
se ke me amas como yo a ti eso basta :)
tu razon ke soy yo sigue contigo

_$$$$$$____________$$$#$#$#$#____________######_
_$$$$$$$________$$$$$$$$########________#######_
__$$$$$$$_____$$$$$$$$$__#########_____#######__
__$$$$$$$____$$$$$$$$______########____#######__
__$$$$$$$__$$$$$$$$$________#########__#######__
____$$$$$_$$$$$$______(¨ `v´¨ )____######_#####____
_____$$$$$$$$__________`-.¸.-`________########___- - - - - - - - - -
______$$$$$$$$$$$$$__________#############______
____$$$$$$$$$$$$$$$$$______#################____
____$$$$$$$$$$$$___$$$____###___############____
___$$$$$$$$$$$$$__$$$$$__#####__#############___
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$#####################___
____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__###################____
_____$$$$$$$$$$$$$$$$$____#################_____
________$$$$$$$$$$____________##########________
______$$$$$$$$$$$$$__________#############______
____$$$$$$$$$$$$$$$$$______################

._O

Celebrity Collage by MyHeritage

Ni más, ni menos

Mi foto
Xalapa, Veracruz, Mexico
En el futbol no existen verdades absolutas sólo relativas...

Seguidores

Ellos también terminaron la primaria

Para relajar a las bestias!

About this blog